Política de devoluciones y reembolsos

Devoluciones

·Legislación – Derecho de revocación:
Adaptándonos a la Directiva europea 2011/83/UE, el Cliente tiene el derecho a la posibilidad de revocación del pedido solicitado en un plazo de 14 dias hábiles desde la recepción del pedido, previa comunicación a nuestra empresa. La comunicación debe realizarse a través de e-mail (info (arroba) marhe.es).

·Procedimiento de la revocación / devolución del pedido
Una vez nos comunique su deseo de proceder a la devolución, le confirmaremos la dirección postal de nuestra tienda física donde debe hacernos llegar a Portes Pagados la mercancía.

Los productos deben encontrarse en perfectas condiciones, no deben haber sido usados y deben conservar sus etiquetas originales, así como su embalaje y – en su caso – documentación y elementos accesorios originales, también en perfectas condiciones.
Si la devolución del producto se produce sin el embalaje original, Marhe se reserva el derecho a no devolver el importe integro pagado si la ausencia o defecto del mismo supone una depreciación en su precio.

Una vez que recibida la mercancía en nuestra tienda, comprobaremos que se cumplen todos los requisitos anteriormente citados. En caso afirmativo, marhe.es procederá a devolver el importe de los productos de su pedido (en ningún caso el importe abonado en concepto de portes o transporte de los mismos, ni gastos por reembolso).

La forma de pago de la devolución será:
a/ Transferencia bancaria si el pedido se pagó por trasferencia bancaria
b/ Abono en su tarjeta si fue pagado con Tarjeta de Crédito
c/ Abono en su cuenta de Paypal si fue pagado con Paypal
Garantía

Todos los productos ofrecidos por marhe.es están sujetos a las garantías de fabricación que por ley sean de aplicación.
En caso de producto defectuoso, marhe.es procederá a la reparación, sustitución, rebaja del precio o resolución del contrato, gestiones que serán gratuitas para comprador.
El vendedor responde de las faltas de conformidad que se manifiesten en un plazo de dos años desde la entrega. El consumidor usuario deberá informar al vendedor de la falta de conformidad en el plazo de dos meses desde que tuvo conocimiento de ella.
Queda excluída la garantía de los productos si han recibido, una vez entregados al cliente, algún deterioro por hechos externos, accidentes, etc o si resultan dañados o por un mal uso o utilización indebida.

marhe.es no otorga ninguna garantía sobre productos o servicios que hayan sido vendidos por terceros.
Para ejercitar el derecho de garantía, debe contactar previamente y poner en nuestro conocimiento el defecto de fabricación, indicando el número de pedido.

Nuestro equipo de atención al cliente, le indicará la dirección postal donde debe hacer la entrega del producto defectuoso siempre en el embalaje original, y con el total de su contenido, incluyendo accesorios, garantías y manuales. Los gastos de envío y transporte del producto defectuoso para su comprobación serán siempre a cargo del comprador.
En caso de tratarse efectivamente de un defecto de fabricación, el producto será arreglado o reemplazado por uno igual. El coste de envío del producto subsanado el defecto correrá a cargo de marhe.es
En caso de no tratarse de un defecto de fabricación, el producto estará a disposición del cliente en la dirección postal a donde ha sido enviado previamente para su comprobación, para su retirada, en persona o por una la agencia de transportes que determine. En ningún caso marhe.es asumirá los costes de envío del producto al cliente, en este caso.

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